APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

ACLER INTIMÓ AL IOSPER - 30 de Junio de 2017 - Nota vista 569 veces

Podría haber cortes en prestaciones de salud

La Cámara de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos, intimó a la obra social provincial IOSPER, al pago de la deuda que al día de hoy asciende a 80 millones de pesos.

La entidad sanatorial lo hizo a través de una carta documento, señalando la preocupación por el atraso en el pago de la obra social que conlleva una serie de dificultades económicas y financieras a las debilitadas arcas sanatoriales.


La Cámara que nuclea a los sanatorios concordienses, acorde con dicha intimación, ha advertido en un comunicado que esta situación pone en riesgo no sólo el pago de sueldos y aguinaldos, sino también la compra de insumos. 


Está a la vista que las dificultades que atraviesan las entidades sanatoriales las ha llevado a solicitar planes de pagos para las tasas municipales como así también el de postergar distintos vencimientos para poder sostener las prestaciones.


Las entidades concordienses que siempre se  han manifestado con más claridad y vehemencia, analizan por estas horas medidas con el fin de resguardar el funcionamiento de las instituciones.


Contenido Relacionado