APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

29 de Junio de 2017 - Nota vista 488 veces

La UTN Concordia participa nuevamente del Básquet Interasociativo

Próximamente comenzará el Torneo Federado de Básquet y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia participará con su equipo, por tercer año consecutivo.

El equipo representante de la UTN Concordia está conformado, en su mayoría, por estudiantes que alcanzaron los playoff en la edición 2016. La primera fecha para el equipo de la Facultad en el  Torneo Interasociativo de Primera División de Básquet será de local, el 1° de julio, a las 21:30 horas, en el Centro ex Alumnos Capuchinos, donde se enfrentará con el campeón actual del Torneo: Social San José.

El campeonato 2017 contará con trece equipos de ciudades de la región. En la zona «A» estarán Agrupación Deportiva Estudiantil Villaguay (ADEV), Huracán, Parque y Sarmiento (de Villaguay), Ferro y Sportivo (de San Salvador) y Atlético de Rosario del Tala. Y la zona «B» lo harán Club Atlético Villa Elisa, La Unión de Colón, Social San José y los representantes de Concordia: Ferro, Capuchinos y la UTN.

El objetivo del Proyecto de Básquet de la UTN Concordia, en palabras de su entrenador Luciano Correa, es «ser competitivos en cada partido y prestigiar la imagen de la Facultad, con la conducta dentro y fuera de la cancha. Este último ítem es la prioridad por encima de los resultados, junto a la promoción de las carreras que se pueden estudiar en la Regional Concordia». El cuerpo técnico que acompañan al entrenador son Nahuel Beltramini y Mauro Maschio en asistencia y preparación física, y el kinesiólogo Nicolás Robertone. 

La UTN Concordia agradece al club Centro Ex Alumnos Capuchinos (estadio del local), así como a los sponsors que acompañan: Automatismo SRL, Río Uruguay Seguros Organización El Galpón, Coscia Propiedades, Conkret SA, Transportes Favre, Vecchio Construcciones SRL, Casa Fornés Imprenta y Librería, MP Servicios y X Deporte.


Contenido Relacionado