APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Sudamericana - 29 de Junio de 2017 - Nota vista 170 veces

Defensa y Justicia logró un agónico triunfo ante Chapecoense

En Florencio Varela, ganó 1-0 con gol de Stefanelli en el minuto 94. La revancha de los 16avos. de final será el 25 de julio en Brasil, ya con Nelson Vivas como DT en lugar de Sebastián Beccacece.

  Defensa y Justicia necesitaba el triunfo ante Chapecoense, por la ida de los 16avos de final de la Sudamericana, para redondear una excelente campaña bajo la tutela de Sebastián Beccacece. Lo logró por 1 a 0 gracias al tanto de Nicolás Stefanelli en el cuarto minuto de adición.

 Aunque contó con serias posibilidades para marcar antes, sobre todo en el inicio del complemento cuando el cuadro brasileño se quedó con diez hombres por la expulsión de Andrei Girotto a los 7', el Halcón pudo torcer el marcador a su favor y quedó muy bien perfilado para la revancha que se disputará en Brasil, el 25 de julio, fecha en la que Nelson Vivas ya estará al mando del plantel.

 En la instancia pasada, los de Florencio Varela dieron el batacazo en el Morumbí y eliminaron al San Pablo. 


 Ahora, vuelven a contar con serias posibilidades de cargarse a otro oponente brasileño, que viene de disputar la Libertadores y llegó a esta instancia por ser el tercero del grupo 7, detrás de Lanús y Nacional de Uruguay.

 El Halcón selló su clasificación a la próxima edición del certamen continental el sábado pasado, tras la victoria en casa ante Gimnasia La Plata. El conjunto sureño terminó décimo en la tabla y será protagonista en el plano internacional nuevamente, pero ahora tiene objetivos vigentes en el presente. Y pudo inclinar la balanza a su favor antes del receso.

Contenido Relacionado