APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Junio de 2017 - Nota vista 309 veces

Newell's cayó ante Godoy Cruz

El delantero de la "Lepra" Ignacio Scocco está muy cerca de firmar con River y se despidió de su gente ante el "Tomba" en Rosario. Con goles de García y Correa, la visita se impuso por 2-0.

Newell's no pudo en la última fecha del torneo ante Godoy Cruz y cayó de local 2-0 frente al conjunto de Mendoza. Este encuentro fue el último de Ignacio Scocco con la camiseta de la Lepra quien no pudo convertir y se retiró aplaudido por todo el Coloso.

 En el arranque del encuentro, el local mostró ser más que su rival. Los dirigidos, interinamente, por Juan Vojvoda cuidaron bien la pelota y propusieron más juego que su oponente gracias a la buena actuación de Mauro Formica.

 A los 32 minutos, número que lleva en su camiseta, la hinchada rojinegra ovacionó a su goleador, que pobablemente continúe su carrera en River Plate.

 Matías Tissera iba a ser el que no aprovechó un gran centro desde la derecha, el delantero cabeceó justo donde estaba ubicado el arquero Roberto Ramírez.

 Un minuto más tarde, el Gato Formica remató desde afuera del área y nuevamente el guardamenta mendocino respondió correctamente para que el resultado siga sin modificaciones.

 En el entretiempo, el comienzo del segundo tiempo iba a ser demorado por falta de luz debido a un corte que hubo en algunas de las torres que iluminan el campo de juego.

 Ya en el complemento, los dirigidos por Lucas Bernardi se pusieron en ventaja gracias a un gol de Santiago García. El delantero convitrtió de cabeza luego de un buen centro desde la derecha.

La ventaja mejoró el juego del Tomba, que comenzó a jugar en campo rival y siguió atancando el arco defendido por Luciano Pocrnjic. Así fue como pudo aumentar la diferencia con un tanto de Javier Correa.

 El dueño de casa reaccionó y pudo haber descontado. Nuevamente Tissera desperdiciaba una chance con un cabezazo que pegó en el palo, mientras que Scocco no pudo aprovechar el rebote y la mandó hacia un costado de los tres palos.

 Finalmente fue victoria para Godoy Cruz. Además de la baja de Scocco, newell´s no contará con Formica la próxima temporada, el volante creativo será fichado por Pumas de México.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: DeporTV

Contenido Relacionado