APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Junio de 2017 - Nota vista 239 veces

Arsenal venció a Tigre y evitó terminar último en la tabla

El elenco del Viaducto, que se había salvado del descenso en la fecha pasada, ganó por 2-1. Carlos Luna abrió la cuenta para la visita, pero los goles de Leonardo Rolón y Marcos Curado revirtieron el marcador.

 Arsenal terminó el torneo con una sonrisa al vencer por 2-1 a Tigre en Sarandí. Por la última fecha del certamen, el equipo de Humberto Grondona, que se había salvado del descenso la fecha pasada, sumó tres puntos fundamentales de cara a la pelea por la permanencia de la próxima temporada.

 Carlos "Chino" Luna abrió la cuenta para "El Matador", de cabeza, a los 17 minutos del primer tiempo, luego de un preciso centro de Sebastián Rincón desde la derecha. Sin embargo, en la jugada siguiente, el local llegó al empate a través de Leonardo Rolón. 

 Ya en la segunda parte, Marcos Curado convirtió de cabeza a los 30 minutos, revirtió el marcador a favor de los locales y selló la victoria.


  La victoria le permitió a Arsenal salir del último puesto de la tabla de posiciones. El conjunto del Viaducto cerró la temporada con 27 puntos, producto de siete triunfos, seis empates y 17 derrotas.

 En tanto que Tigre, que había ganado dos partidos consecutivos desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, perdió y quedó con 31 unidades, tras ocho victorias, siete empates y 15 caídas.

Contenido Relacionado