APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

26 de Junio de 2017 - Nota vista 3904 veces

Detenidos con armas y un auto robado en la Autovía 14

Siendo las 21 del domingo, un Volkswagen Bora seguía a una camioneta Toyota Hillux, cuyo conductor de 24 años de edad oriundo de San José, departamento Colón, ante esta circunstancia ingresó a la estación de servicio Axion ubicada en el km 46 de la Autovía.

Con estos datos, un móvil policial de la Comisaria Séptima llegó al lugar e interceptó al vehículo sospechoso en el sector estacionamiento de la estación de servicio, procediéndose a reducir a tres individuos y dándose inmediata intervención al Grupo Especial (G.E.G)

Posteriormente, y con conocimiento de la Unidad Fiscal Gualeguaychú, se realizó una requisa vehicular en el Volkswagen Bora (patente HHT 393) detectándose en su interior una mochila que contenía dos armas de fuego con los números de serie limados: una pistola calibre 40 marca “Tanfoglio” y una calibre 40 marca “Walther”, ambas con proyectiles en recámara.

Además, se encontraron cuatro cargadores completos con proyectiles punta perforada de expansión controlada calibre 40; dos birretes con logos de la Policía Federal Argentina y de la Policía Bonaerense; tres teléfonos celulares y cuatro pares de guantes de látex.

Posteriormente, se dio intervención al verificador de automotores, quien detectó que la chapa patente colocada no correspondía al vehículo secuestrado, tratándose la verdadera patente: IHC 373, de la cual surge que el auto había sido robado en noviembre del año pasado y tenía pedido de secuestro por el Juzgado de la Unidad Regional La Plata.

Además, intervino la delegacía de Toxicología Gualeguaychú con su can anti narcóticos, una labradora llamada Yuma, detectándose una pequeña cantidad de marihuana en uno de los sujetos.

Los tres individuos fueron trasladados a la Jefatura Departamental. Se trata de un hombre de 45 años, oriundo de Castelar, otro de 35, de Morón, y el tercero de 47, también de la provincia de Buenos Aires.

La Policía informó que continúa con tareas investigativas para esclarecer totalmente el hecho del que tiene conocimiento la Unidad Fiscal Gualeguaychú a cargo de la doctora  Martina Cedrés. (El Día - Gualeguaychú)

Contenido Relacionado