APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Junio de 2017 - Nota vista 2411 veces

Con armas intentaron llevarse un menor de la residencia del COPNAF

Un grupo de personas ingresaron armadas a la residencia de gestión privada “Nueva vida” que tiene convenio con el Copnaf en Concordia; el hecho se registró el viernes, pero recién tomó transcendencia pública este lunes. Según se indicó, quisieron llevarse a uno de los niños de seis años que allí permanece alojado.

Lo confirmó el director de restitución de Derechos del Copnaf, Ariel Villanueva. “Se trató de un grupo de cuatro personas, entre las que se encontraba la mamá del pequeño y otro familiar” y agregó que “amenazaron con un arma de fuego al personal y a uno de los promotores”. 


“El chico está bajo custodia, pero obviamente, la familia no está de acuerdo con eso”, indicó el funcionario, al tiempo que subrayó que el menor está “protegido” y se mantiene la cautela de decir el lugar en el que se encuentra, sobre todo, por el accionar de la familia.


El pequeño de seis años había sido retirado del seno familiar por una situación de violencia. 


“Para tranquilidad del niño que tuvo participación en este hecho, como del resto de los menores, queremos señalar que no hubo ningún otro inconveniente, pero la causa va a seguir desde el juzgado penal”, adelantó.


Contenido Relacionado