APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

15 de Junio de 2017 - Nota vista 621 veces

Equipos deportivos de la UTN Concordia obtuvieron la Copa Entre Ríos

La Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional obtuvo, el fin de semana pasado, la segunda edición de la «Copa Entre Ríos UTN».

  La competencia se realizó en Paraná, congregando a estudiantes de las tres Facultades Regionales de la UTN que tienen sede en la Provincia: Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia.

 

 Las disciplinas competentes fueron Vóley masculino y femenino, Fútbol masculino y femenino, Básquet masculino y Ajedrez. 


  El premio dependió de los puntos obtenidos, conformado por los partidos en los distintos deportes. Básquet, Ajedrez y Fútbol femenino fueron los equipos que llevaron a la UTN Concordia a ganar la Copa.

Fernando Barboza, Coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, informó que «El objetivo de este evento fue la integración de las Facultades Regionales entrerrianas mediante el deporte». 

 

«Por ello viajamos con los equipos de Concordia este fin de semana». 

 

«Estamos contentos porque es el segundo año consecutivo que podemos participar y este año resultar ganadores de la Copa. Felicito a todos los estudiantes». 

 

 Asimismo agregó que «si bien es una competencia, siempre recalcamos como Institución la importancia de conocerse y estar en contacto con estudiantes de la misma Universidad de distintas localidades de la Provincia».


Contenido Relacionado