APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

14 de Junio de 2017 - Nota vista 757 veces

Piden renuncias de funcionarios de Salud vinculados al ex Ministro De La Rosa

A raíz de los violentos hechos sufridos por la Directora del Hospital de Salud Mental de Diamante, Dra. Noelia Trossero, quien fue intimidada con violencia por parte de dirigentes de UPCN para hacer cumplir una orden del Ministro de Salud Ariel De La Rosa, detuvieron al dirigente gremial Fabián Monzón y además le costó el cargo al Ministro de Salud, quien renunció a la cartera y fue reemplazado el pasado lunes por Sonia Velázquez.

El diputado provincial  Alejandro Bahler,  celebró el recambio en la cartera de salud y expresó que “es necesario dejar las manos libres a la Ministra para que arme su propio equipo de trabajo para que la ayude a llevar adelante efectiva y eficientemente semejante tarea” y estimó que “ creo que los funcionarios que formaron parte de la triste gestión del ex ministro De La Rosa deberían presentar su renuncia en forma indeclinable para liberar las manos de la nueva Ministra de Salud de la Provincia.

“Me refiero específicamente al subsecretario de Administración de la Secretaría de Salud, Sebastián Calero; la Directora General del Primer Nivel de Atención, Flavia Maidana y el Director de Atención Médica, Mario Tizzon”.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • SALUD

Contenido Relacionado