APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Junio de 2017 - Nota vista 244 veces

Boca no podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Los hinchas del Xeneize no fueron autorizados por la APREVIDE a presenciar el partido del sábado ante Aldosivi. Tampoco habrá neutrales.

Que sí, que no. Pero al final, los hinchas de Boca se quedarán con las ganas de ver a su equipo en Mar del Plata, ya que la APREVIDE no autorizó los visitantes en el partido ante Aldosivi.

"La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) comunica que el dia sábado 17 de junio el encuentro fútbolístico de Primera Divisiónentre Aldosivi-Boca Juniors se realizará sin público visiante", dice el comunicado oficial de la entidad.

Este sábado, el Xeneize puede dar un paso muy importante hacia el título. Sabiendo esto, las autoridades del Tiburón pidieron que los dejaran jugar con simpatizantes del equipo rival -para lograr una mayor recaudación ya que iban a vender unas quince mil entradas-, pero no los autorizaron.

"Boca jugará sin visitantes ante Aldosivi. No queremos distraer mucha policía para custodiar a los barras", declaró Juan Manuel Lugones -titular del APREVIDE- en TyC Sports al respecto.

Contenido Relacionado