APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Junio de 2017 - Nota vista 212 veces

Se prepara la segunda fecha del Campeonato de MTB

La Asociación Concordiense Amigos del MTB, entidad organizadora del circuito, destacó que la segunda fecha se desarrollará el 17 de junio en Termas de Punta Viracho en zona del Lago de Salto Grande. Ya se encuentran abocados en marcar los caminos que transitará distintos sectores del lugar a la vera del Río Uruguay.

 En los últimos días se anunció que la prueba tendrá como epicentro las Termas del Perilago, ubicada en la zona de Punta Viracho. Por este motivo en los últimos días la organización de la prueba comenzó con las tareas de delinear el circuito. La prueba transitará los senderos de la zona, con caminos de playa Sol y la zona de Punta Viracho.

 Justamente la zona de termas será el sector de largada y llegada para los más de 100 competidores que seguramente tendrá la prueba. En los próximos días ya se anunciará que estarán habilitadas las inscripciones para todas las categorías.

“Está todo arreglado con la Codesal para que la largada y llegada de la carrera sea en la zona de las Termas de Punta Viracho, donde también se hará la premiación y demás”, había indicado Esteban Sbresso de Amigos del MTB respecto a la competencia.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MTB

Contenido Relacionado