APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Junio de 2017 - Nota vista 608 veces

El Top Race V 6 correrá en Concordia el 23 de Julio

Días atrás el TRV 6 y las autoridades del Auto Club Concordia llegaron a un acuerdo y las 3 divisionales del Top Race visitarán una vez más el trazado local. Será para ellos la 7a fecha de la temporada a realizarse los días 21, 22 y 23 de julio. En esta temporada han dado un salto de calidad, sobre todo en nombres de pilotos destacados con la incorporación de Guillermo Ortelli, Matías Rossi y Gabriel Ponce de León, que se suman a: Canapino, Altuna, Risatti y Giallombardo, entre otros.

El autódromo de Concordia sigue llenando los fines de semana vacíos en su nutrida agenda del 2017. Ya con el paso del Turismo Nacional, la llegada del Turismo Carretera el 25 de junio, se le suma el Top Race y sus 3 divisionales, que pisarán suelo concordiense del 21 al 23 de julio.

 En esta temporada el TRV 6 sumó muchos nombres de trayectorias largas dentro del automovilismo argentino y que estarán en el mes de julio en Concordia, uno de los más esperado , campeón de la divisional en sus comienzos, es Guillermo Ortelli. El séptuple del TC dejó el Turismo Nacional para sumarse una vez más al Top Race. El “Salteño” en sus comienzos fue uno de los representantes de Boca, cuando se mezcló fútbol con el deporte motor.

 Otro de los que se alejó del TN y regresó a la categoría es Matías Rossi. El de Del Viso comparte butaca con Gabriel Ponce de León en el equipo Toyota, con uno de los autos más bonito de la categoría.

 Hay muchas incorporaciones para este año, que se suman al multicampeón de la categoría Agustín Canapino, lo que hará una excelente llegada a la ciudad de Concordia. concordiadeportes@gmail.com

Contenido Relacionado