APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Argentina - 11 de Junio de 2017 - Nota vista 443 veces

Pácifico de Mendoza eliminó a Estudiantes de La Plata

El conjunto que juega en el Federal B derrotó 3-2 al pincha y se metió en 16avos de final.

Un nuevo golpe futbolístico en la Copa Argentina dejó sin representantes a la ciudad de La Plata y, tras la reciente eliminación de Gimnasia, Estudiantes se quedó afuera del torneo tras perder 3-2 ante Pacífico de Mendoza.

El humilde conjunto que milita en el torneo Federal B eliminó al “pincha”, que jugó con todos sus titulares, en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los mendocinos se pusieron en ventaja con un espectacular gol de tiro libre de Federico Amaya, que a los 11 minutos abrió el marcador. En tanto, a los 19 minutos del primer tiempo llegó otro golpe y el conjunto de ascenso se puso 2-0 arriba con un tanto de Ivo Hong.

El descuento para los dirigidos por Nelson Vivas llegó a los 27 minutos, por un contraataque que lideró Juan Otero para el descuento del equipo platense. Sin embargo, la alegría le duró poco a Estudiantes y al inicio del segundo tiempo Maximiliano Montiveros puso el insólito 3-1. Finalmente, Lucas Rodríguez, a los 33 minutos del complemente, descontó para los tetracampeones de América.

Contenido Relacionado