APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

10 de Junio de 2017 - Nota vista 1895 veces

Detenidos por el asalto a la estación de servicio

En relación a lo ocurrido durante la noche de este jueves, donde un ex funcionario policial sufrió lesiones graves por disparos de arma de fuego, en un asalto a una estación de servicio ubicada en Presidente Illia y Diamante, personal de la División Investigaciones, logró dar con los sospechosos, quienes fueron interceptados en la vía publica, más precisamente en el mismo lugar del hecho.

Las personas fueron identificadas como Mauro Sebastián y Juan Antonio, de 32 años, quienes estaban acompañados por Marcia Gimena de 27. Los mismos se conducían en un Renault 12 de color azul.

Con previa autorización del fiscal de turno, se procede a la requisa de las personas y del vehículo. Se procedió al secuestro de un revólver calibre 38, sin municiones y una gran cantidad de billetes en pesos argentinos, más una suma importante de dólares, como así también se procedió al secuestro del auto en cuestión.

Se dispuso la detención de los dos hombres, los cuales quedarán alojados en sede de Alcaidía Policial, a quienes se les realizó la prueba dermotest por parte de personal de la División Criminalística, quienes además tomaron placas fotográficas respectivas. En cuanto a este procedimiento llevado a cabo en horas de la tarde de este viernes, colaboraron personal de comisaría cuarta y comisaría del menor.

Contenido Relacionado