APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

3 de Junio de 2017 - Nota vista 163 veces

Estudiantes enfrenta mañana domingo a las 21 a Regatas de Corrientes

Estudiantes de Concordia jugará el primer partido de los playoff de la Liga Nacional de Básquetbol frente a Regatas de Corrientes, mañana domingo desde las 21.

Un estadio «Gigante Verde» colmado es lo que se espera para abrir esta serie ante los correntinos para determinar quien continúa en la búsqueda del título, en un hecho histórico para nuestra ciudad.

Parte médico de Marín y Tucker

 Los jugadores del Verde continúan trabajando en su recuperación para llegar de la mejor manera al compromiso del domingo.

 Uno de los kinesiólogos del Club Estudiantes Concordia, Gerardo Russo, dio el parte médico de Federico Marín y Dar Tucker, que continúan poniéndose en forma para llegar de la mejor manera al choque frente a Regatas.
Por el lado de Dar Tucker, Russo comentó que «anoche (jueves) entrenó con el equipo», aunque «sigue con una pequeña molestia». Recordemos que el MVP de La Liga, había sufrido una tendinitis de rotuliano de rodilla derecha.

  Por su parte, Federico Marín, «va mejorando, le queda una secuela de dolor en la articulación tibioperonea», explicó el kinesiólogo.
 Asimismo agregó que continúa con «vendajes y ejercicios propioceptivos, pero vamos mejorando».

Contenido Relacionado