APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

31 de Mayo de 2017 - Nota vista 242 veces

Kremer, la experiencia de Los Pumitas

Con un Mundial Juvenil en el lomo y aplomo que le dio su paso por el Super Rugby con los Jaguares, el concordiense Marcos Kremer se convirtió en un líder indiscutido de este seleccionado argentino. El forward formado en Atlético del Rosario abrió el camino de la victoria y fue decisivo con su voz de mando.
Foto Twitter

Las vueltas de la vida y esas ganas de superación continua que lo moldearon para dar el salto a la elite antes que el resto de sus compañeros, convirtieron a Marcos Kremer en todo un referente dentro de este equipo.

Es que cuando todo hacía pensar que esta etapa juvenil había finalizado, el forward se sumó a último momento a la lista por el infortunio de las lesiones y asumió el rol de guiar a un pack de forwards que no tiene el mismo rodaje internacional que el polifuncional forward.

El concordiense asumió ese compromiso y en un momento complicado sacó a relucir toda su experiencia para apoyar el primer try del partido y llevar tranquilidad a sus compañeros para dejar a un lado los nervios del debut y completar una producción que invita a la ilusión.  (A Pleno Rugby)

Contenido Relacionado