APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

30 de Mayo de 2017 - Nota vista 2735 veces

Luego de atropellar a un joven, se dio a la fuga

La familia de Gonzalo Alberti, busca testigos que puedan aportar datos sobre un posible Fiat 128 de color verde o azul oscuro, que atropelló al joven alrededor de las 6 de la mañana del domingo cuando salía de las instalaciones del boliche B612 ubicado en la costanera.
Según el relato de sus allegados a la redacción de EL HERALDO, «Gonzalo volvía hacia el boliche desde el estacionamiento de autos, para reencontrarse con sus amigos».

Tras el desacato a personal de Prefectura, quien tiene jurisdicción en la zona, el vehículo empezó a zigzaguear dentro del predio y embistió al joven estudiante, quien se disponía a pasar un fin de semana con su familia.

«Podría haber sido una tragedia, porque a esa hora salían todos del boliche» dicen sus familiares.
El joven fue traslado de inmediato al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se le realizaron chequeos de rutina para luego retirarse a su domicilio. Gonzalo solo presentas varios golpes «pero pudo haberlo matado» cuenta su mamá.

Gracias a los aportes de las cámaras de seguridad del lugar y de algunos testigos se pudo saber qué auto era y el color aproximado, «lo que no se pudo saber es la patente, porque de atrás no se veía porque no estaba visible» relatan.

La denuncia fue realizada por el responsable de Prefectura en ese momento, Martín Alberto Lojiudice, al que los familiares de Alberti agradecen el compromiso con la causa.

A través de las redes sociales se ha viralizado el tema y se han recibidos muchos datos que coinciden, pero lo que se está pidiendo es que la gente se acerque a testificar. 

Contenido Relacionado