APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Abril de 2017 - Nota vista 544 veces

Banfield le ganó el clásico a Quilmes por 2-0

Banfield superó como local a Quilmes por 2-0, en un partido correspondiente a la 21ª fecha del campeonato de Primera División
 El primer gol lo hizo Brian Sarmiento, a los 30 minutos del primer tiempo y de penal, luego de una falta de Matías Sarulyte sobre Nicolás Bertolo. Finalmente lo liquidó Darío Cvitanich, a los 40 del complemento, tras aprovechar un rebote en el travesaño.

El Cervecero lo pudo haber empatado a los 18 del epílogo, pero Hilario Navarro le detuvo a Federico Andrada el remate desde los 12 pasos que se había generado por mano de Renato Civelli. Además, vieron la roja Gabriel Ramírez, a los 43 de la etapa inicial, y Matías Escobar, a los 23 del cierre.

A los 19 minutos del segundo tiempo se terminó de pudir todo. Matías Pérez Acuña, disputó una pelota con Alexis Soto, pero le cometió infracción por pegarle un manotazo, que lo dejó en el piso y con un corte en su cara.
Nicolás Bertolo recriminó a Pérez Acuña con un empujón, y todos los jugadores se fueron al humo. Ahí apareció Matías Escobar para reprocharle lo hecho a Bertolo, y hasta los suplentes se metieron.

Como siempre en estos casos hubo algunos empujones, tumulto y amenazas. Y Darío Herrera decidió expulsar a Escobar y amonestar a Bertolo, además de la amarilla que antes del lío le había sacado a Pérez Acuña.

El triunfo dejó a Banfield en la octava posición con 36 puntos, a la espera de algunos resultados que acrecienten sus chances para llegar a las copas. En la otra vereda, Quilmes sufrió su séptima derrota consecutiva y está cada vez más complicado en la tabla de los promedio
  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado