APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

13 de Agosto de 2022 - Nota vista 516 veces

Turismo se sumó al apoyo de la Tercera Edición del Congreso “Misterios de Entre Ríos”

La secretaría de Turismo de Entre Ríos declaró de interés turístico provincial el Congreso “Misterios de Entre Ríos” que divulga los misterios de la historia entrerriana y contó con una gran cantidad de participantes de toda la provincia.

Más de 120 personas provenientes de Villa Paranacito, La Paz, Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay, San Salvador y localidades del Departamento Colón, llegaron a Villa Elisa atraídos por “Misterios de Entre Ríos’’, una propuesta que se va convirtiendo en un clásico y es organizada por la Dirección de Turismo local.

El certamen se desarrolló el pasado fin de semana durante dos jornadas y estuvo destinado a referentes del sector turístico, histórico y educativo, representantes de instituciones públicas y privadas; y público en general amantes de la historia, leyendas, mitos, cultura y geografía entrerriana.

En la oportunidad, la secretaria de Turismo Entre Ríos, María Laura Saad, hizo entrega del decreto que declara de interés turístico provincial dicho Congreso. Además, fue declarado de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas y de Interés Municipal por la propia Municipalidad de Villa Elisa.

“Misterios de Entre Ríos’’ es un espacio inédito en la región que permite al público conocer y divulgar los misterios de la historia entrerriana.

Contenido Relacionado