APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

16 de Mayo de 2020 - Nota vista 610 veces

Un momento para nosotras...

He vuelto a respirar el aire fresco, hoy he vuelto a conectarme con mi interior, después de estar unos días apática y algo gris .Todo porque tenía ideas, ilusiones y expectativas, que quedaron en pausa, y todo mi ser se quedó en stop tratando de entender y procesar.

Después de reflexionar sobre lo que me ocurría, me di cuenta que el miedo se había apoderado de mí, se escondió detrás de la ilusión y detrás del alma.

Pero hoy he vuelto a respirar el aire de la esperanza, de la continuidad, de la lucha, de la felicidad, esa felicidad que te empapa y te envuelve de forma especial y conseguís ver el mundo de colores, a pesar de los pesares.

He necesitado parar y recapacitar y llegué a la feliz conclusión, de que en las trincheras no se gana la vida, hay que lanzarse a la batalla, pero con la dulce convicción de que vas a ganar, porque Dios está de tu parte, y solo quiere tu felicidad.

Cuando llegás a esa conclusión, lo demás carece de sentido, y lo único que importa es atravesar las dificultades, sabiendo que… “esto, también pasará''.

Gladis Espiro

unmomentoparanosotras@hotmail.com

Contenido Relacionado