APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 13 de Mayo de 2022

¿SERA UN IMPOSIBLE, O NO?

Escrito por:
Adolfo Daniel Badaracco

Este sábado en La Viruta Tango de Solanas. Vuelve San Osvaldo Orquesta, fiel al estilo Pugliese. Todos los Sábados hay clases de Swing para todos los niveles a las 19, y este Sábado sumamos un evento muy especial! Recibimos a la banda AX MAN para bailar con música en vivo y disfrutar de lo mejor del Jazz.

Y luego, como siempre siguen las clases de Milonga y Tango. Habrá también orquesta de Tango en vivo a las 0.30, San Osvaldo, fiel al estilo Pugliese. Y un DJ espectacular José Lucchino. Desde las 19 hasta las 4.30, una noche para bailar y disfrutar de la buena música.

Los Sábados en La Viruta de Solanas brillan en Armenia 1366, Palermo. Ud. cree que hacer algo similar aquí es imposible, yo creo que no pues tenemos todo lo necesario, como por ejemplo, un Club del Tango y un Quinteto Típico, con eso más que suficiente, pero además cantores de Tango y de los buenos, parejas de Tango de las edades que quiera y ni le cuento de los Adultos Mayores tangueros, o sea que solo falta tener las ganas de hacer alguna Milonga que hasta podría ser “A la Gorra” como se estila en Buenos Aires, sería lindo probar una aquí pero claro lo que no podemos imitar son las ganas de hacer, la apatía y desidia de nuestra gente es dominante en el ambiente tanguero, ¿o no?