APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 12 de Enero de 2022

¡¡Señores hasta cuándo!!

Escrito por:
Adolfo Daniel Badaracco

El Tango es una forma de vida y a los tangueros les cortaron las alas. 

El mundo del Tango llora el aislamiento social y ya está empezando a imaginarse un regreso sin abrazos, donde no se pueda cambiar de pareja en la Milonga, donde se baile con distancia social.

En Buenos Aires hay más de 200 milongas que están imaginando cómo será volver a bailar cuando se pueda. Un futuro muy lejano, imaginan. Mucha gente se quedó sin bailar.

El tango bailado de a uno solo no tiene futuro. Pero si sos un fanático o un adicto, como somos los que bailamos, bailar solo es imposible, como el mantener  la distancia social es muy difícil.

Aquí tenemos un Club del Tango, entidad legalmente constituida; una Sociedad Mutual de Músicos; uno de los más grandes bandoneonista del mundo, Santos Maggi; un Cuarteto Típico “Flor de Fango”; un buen número de cantantes de Tango; como varias parejas de bailarines tangueros, o sea que todos los elementos, necesarios para una buena Milonga. ¿Y? es el gran interrogante. Qué pasa?; Por qué no?.

Será que la Pandemia mató todo el interés y las ganas de organizar un baile, porque todos los elementos necesarios para ello tenemos de sobra hasta para organizar Milongas con Protocolo porque quienes concurrirán lo harán con cualquiera de tantos  obligados Protocolos, ¿o no?