APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 23 de Octubre de 2021

Cuando llegó la primavera

Escrito por:

Se comenzó de a poco a volver a la normalidad, y en ese momento se realizó: El Primer Desfile de Modas, con las nuevas tendencias de la temporada.

Llegan hasta hoy, los comentarios elogiosos porque después de tanto tiempo, por la que pasamos de tristezas y de encierro, fue como entrar en un nuevo tiempo de aire fresco y llenarnos de optimismo y esperanza con la primavera.

El desfile se realizó el día 25 de setiembre en el Centro de Convenciones con todos los cuidados y protocolos requeridos. El mismo resultó muy ágil y brillante, realizado por la Escuela de Modelos de Orange Jazz que dirige Victoria Costa.

Contó con la presencia de las modelos princesitas, llenas de gracia e ingenio propio de su corta edad, de las modelos adolescentes, y de un grupo numeroso de modelos de esbeltas jovencitas, y señoras, que contaron con un marco de escenario delicadamente adornado con una excelente iluminación y música adecuada.

El vestuario fue de distintas casas de comercios, que le otorgaron jerarquía de alta costura, lo que fue entusiasmadamente valorado y aplaudido por el público presente. Se presentaron ropas juveniles deportivas, donde también se lucieron un grupo de jóvenes. Además, sorprendió la presentación de ropas de fiesta de gran calidad, donde no faltó trabajo artesanal, de bordados de piedras, gasas y tules de deslumbrantes diseños, presentados con toda elegancia.

Es de destacar que en dicho desfile contó también con bailes coreográficos protagonizados por las modelos que se complementa su estudio con aprender distintos ritmos y otras materias artísticas. La locución estuvo a cargo de nuestra famosa cantante, Antonella Mengeón, que le fue dando un hilo conductor, a la puesta en escena. El grupo de samba del Instituto dio una nota de color y alegría carnavalesca digno de destacar.

Al finalizar la directora de la Escuela de Modelos,

Victoria Costa, agradeció al público, a sus alumnas y a las casas de comercios que expusieron tan variados y hermosos vestuarios.

Finalmente, Victoria Costa demostró una vez más su conocimiento y su creatividad de conducción sabiendo ella estuvo como coreógrafa invitada especialmente en la "World Super Modelo” en Sud África y en Australia durante dos años en tan importantes Eventos Internacionales de "Mis Mundo" con jóvenes de todos los países.

Desfilaron de las distintas casas de comercio lo cual agradecemos:

Cuba Diseños, Graciela Duarte, Diseños Bella Caro, Luisina kids, Zero boutique, Tina Fit, Piroutte Ballet, Rey de Reyes.