APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 14 de Septiembre de 2021

El presidente que supimos conseguir

Escrito por:
Edmundo Pedro Scattini

Durante el conflicto con el campo en 2008, presidencia de CFK, en algunos escritos lo califiqué a Alberto Fernández como el mayor mentiroso de la política argentina. ¿Qué nos puede sorprender que siga siendo un mentiroso? Es uno de esos rasgos que no se borran con el tiempo. Pero de ahí a ser estúpido, hay un camino a recorrer.

En mi opinión, creo que todo lo que está haciendo AF, es tomándose una revancha con CFK, por todo el manoseo y ninguneo de que viene siendo objeto, desde que fue designado para ejercer la presidencia. Su objetivo, es que pierda la elección, y la posibilidad de que pueda desprenderse de los juicios que va en camino de perder, y que pueden llevarla a la cárcel. AF no olvidemos que es abogado, profesor de la U.B.A, y, si bien no es un genio, no puede ser tan estúpido para no darse cuenta de que lo que está haciendo, sólo puede llevar al Frente de Todos a una derrota electoral.

Esto no se puede demostrar, pero AF sabe que su presidencia ha sido un fracaso, por todos los errores cometidos, por haberse sometido a la voluntad de CFK. O sea que perdido por perdido, no se va a hundir solo, sino que llevará a CFK al abismo también.

El tiempo dirá. No digo que ésta sea la verdad. Pero ¿nadie lo pensó?