APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 11 de Septiembre de 2021

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LT15!

Escrito por:
Pablo Sánchez

Elegiste nacer un 11 de septiembre, día en que se celebra otra fecha importante el “Día del Maestro”. Maestros que desde tus micrófonos y en la voz y sentimiento de tus locutores saludaste y felicitaste cada año por elegir tan importante y comprometida vocación. Hoy abrazamos a todos; maestras y maestros que cumplen con la misión de enseñar como un servicio, con entusiasmo, con alegría y a veces también con sacrificio.

¡FELIZ DÍA MAESTROS! Y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LT15! Una emisora amiga que desde el aire entra a cada hogar concordiense y de la región y es recibida como una más de la familia. Es que después de 52 años de escucharte, de seguirte, de confiar en voz, reconocemos tus voces, tus programas.

Y una de esas “voces” querida que salía al aire, elevó más su vuelo en estos días hasta llegar al Cielo, donde seguramente Dios la estaría esperando para decirle “Bienvenida Elsa, te estábamos esperando junto a tus compañeros de trabajo de LT15, que extrañaban tu voz grave, cálida y tu lindo modo de ser”.

Elsa Raya una de tus grandes locutoras, es parte de tu historia y seguirá viva en el recuerdo de tus amigos oyentes que, quizás nunca vieron su rostro, pero con su voz se ganó un lugar en el corazón.

Así es esta emisora amiga, familiar, entretenida. Que mantiene informada a su audiencia, le permite también participar directamente desde sus hogares. Presta a la comunidad un servicio importante con su Correo del Campo, Hallazgos y extravíos, Llamados a la solidaridad; también entrevistas en vivo, buena música. Es decir, Radio del Litoral no te falta nada, por eso sos una de las más escuchadsa en la región. Es más, la tecnología agrandó tu espacio y hoy te escuchan más allá de la Argentina; como por ejemplo EE.UU, España, etc.

“Con azahares perfumados te saluda LT15 , Radio del Litoral”, así, con este slogan comenzaba tu vuelo radio amiga, con los trabajadores (técnicos, administrativos y voces), algunos que ya no están y otros (un poco más viejitos), siguen “haciendo esta radio” con cariño, con pasión, dando todo de sí. Porque aman la radio y ese público amigo que con fidelidad los escucha y sigue desde tu nacimiento.

¡FELICIDADES QUERIDA EMISORA DE CONCORDIA! Gracias por permitirme poner un pequeñísimo granito de arena, al gran trabajo que con profesionalidad y cariño realizan los hombres y mujeres (algunos conocidos por sus voces, otros no tanto), para abrir las puertas de miles y miles de hogares, que con confianza te dan la bienvenida.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LT15 Y POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS MÁS!