APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 19 de Julio de 2021

TENEMOS QUE CUIDARNOS DEL VIRUS

Escrito por:
Jorge Luis Ciucio

Desde el viernes vi por televisión y escuché por radio de la larga fila de jóvenes para vacunarse.

Es muy importante que todos los que ya no se han vacunado tomen conciencia que este virus, el covid-19 como el del llamado Delta que apareció hace poco desde la India y está invadiendo por todo el mundo, es más fuerte y es peor, aunque se pusieran las dos dosis. Pero esto llama a que hay que seguir cuidándose, el uso del barbijo, la distancia y evitar compartir mates y vasos.

La semana pasada se reunieron en Ginebra especialistas de la OMS para estudiar y anunciar una nueva variedad de cepa más fuerte que las dos que existen.

Ya el país Italia cerró sus fronteras tanto para entrar como para salir y además con un riguroso control y saber los motivos de salida y de entrada. España ya está estudiando hacer lo mismo.

Se viene la tercera ola más fuerte. Como ciudadano de esta querida Concordia, cuidémonos, porque así no contagiamos a nuestra familia y amigos y no se va propagando el virus. Sé que el encierro es largo, pero la mejor manera de que pronto podamos abrazarnos.

Apoyemos a nuestro Intendente como también al COES y a las enfermeras que todos ellos están al frente de esta guerra sin armas.

No dejemos caer su esfuerzo.

Para mí hay una guerra de potencias que inició China, para decir yo no tengo armas, pero tengo esto.

Y así cayó en todo el mundo el sistema de salud y la economía.

Por eso está el eslogan de la municipalidad “Concordia tiene futuro” y el presente y futuro, lo tenemos que construir entre todos los ciudadanos, cuidándonos.

La palabra CONCORDIA tiene un significado muy amplio que hasta países como México, España, tienen ciudades con este nombre. No dejemos caer su significado.