APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 3 de Mayo de 2021

(A.PA.D.RES) Quinta Edición

Escrito por:
Gabriel (A.PA.D.RES)

(A.PA.D.RES) es una Asociación de Papás por Derechos Y Resoluciones que contiene y asesora a papás y las familias que bregan por derechos y soluciones a la problemática que se hizo cotidiana en conflictos relacionados a la calidad de vida integral de los vínculos, descripto en las ediciones anteriores.

Por lo dicho, el propósito de este espacio, es visualizar la problemática que se produce, cuando se desarrollan prácticas erróneas, en los sentimientos de las personas, que se distancian de lo natural de un vínculo creado. Por ello, concientizar, a realinearnos con lo esencial, en la búsqueda de soluciones, es la posibilidad de que seamos participes, como sociedad, que, en la actualidad, equivoca, ese camino, interponiéndose en el bienestar individual. Cuando se acostumbra, estas acciones, se vician, en formas, ideologías, asociadas a patologías, en la mayoría de las relaciones, sutiles, de engaños, para canalizar hacia la dirección que se determine, en la conformación de niveles de mandos superiores. La conveniencia, es característica de esas instituciones, que delinean los carriles de vida, en modismos, que, amoldan, a las personas para masificar en generalidades, producen, la rotura de lazos, que nos conectan con la esencia de lo natural, que emana de cada ser humano, con el principio primigenio.

Por eso, se vulnera, la integridad de la persona, que ha sido creada con propósitos de vida, formada en lo ético, con acciones basadas en el bien común, que su virtud sea la enseñanza de realinear, para el aprendizaje, que se ha olvidado. Las prácticas usadas, son la falsedad, de la palabra, creída, puesta en duda, por aquellas personas que buscan esos objetivos de dominación. En este sentido, la enseñanza, es desechada, quedando en la inutilización, como herramienta, del aprendizaje. . Desde ese lugar, se derrumba, lo aprendido, deformando, lo formado, en la unión de una familia, que se integra y nutre desde adentro hacia afuera, que, en este espacio, se brega, a realinearnos, para la próxima etapa evolutiva. Es el camino, a transitar, del legado natural, que emana de un sistema superior que nos contiene.

Para transitar el sendero de la vida, la búsqueda de soluciones, tiene que ser cotidiana, con la sabiduría de ese objetivo natural, cuando la iniciativa de una persona, sea la correcta, en la dirección implementada, para que ese mecanismo funcione, en periodos de tiempo, aceitada mente, es desarrollar ese diseño, como el propósito para el bien común. La capacidad de hacerlo, es innata, cuando se observa en conjunto, se está aprendiendo, de que la unión nos asegura, la parte que nos toca, por el esfuerzo colectivo. Desde ese punto de partida, ver concretado, los procesos de implementación, en un bienestar individual, en los vínculos y la manera en que nos relacionamos, genera empatía, con el prójimo y armonía en la sociedad.

Por consultas, comunicarse al: 345-4921840. De 16:30hs a 20:30hs.