APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 6 de Abril de 2021

(A.PA.D.RES) ASOCIACIÓN DE PAPÁS POR DERECHOS Y RESOLUCIONES

Escrito por:
Gabriel (A.PA.D.RES)

En principio, agradecer a quienes están en contacto para visibilizar y que temas relacionados a este espacio sean escuchados.

(A.PA.D.RES) es una Asociación de Papás por Derechos y Resoluciones que conforma y asesora a papás y las familias que bregan por derechos y soluciones a la problemática que se hizo cotidiana en conflictos relacionados a la calidad de vida integral de los niños y niñas que afectan en sus sentimientos y las actividades que realizan para su futuro.

En esa formación de vida, que un niño o niña se hace presente alrededor de los siete años, es fundamental el afecto del vínculo, va más allá de “impedimento de contacto”, terminología usada en las autoridades competentes, que difiere del verdadero lazo que une a un papá con su hijo o hija y que interfiere en la relación dejándola vacía de esos contenidos, derivando hacia un camino, como la intromisión, en medio de la misión, que un sano vínculo se haya creado.

Por eso, las relaciones se vician, llegando a las distintas maneras de romper esos lazos que hacen de una familia, una situación de resentimientos en los progenitores, que hacen que esos derechos individuales sean vulnerados en la ética , que cada uno tiene innato, generando entre ambos, madre y padre, falsedad de testimonios, documentación y expresiones verbales, con carga de ira. Todo esto, está alejado de lo que un niño o niña pueda interpretar, en esa edad de formación, ya que lo único genuino que aflora en ellos y comprenden, son los sentimientos. Tienden sus brazos, una mano para mamá y una para papá.

Este lazo, hace el camino de aprendizaje, creando las bases para su identidad, es de gran importancia la imagen y esa manera de demostrarles, que a veces se nubla por una errónea relación, no basadas en la comunicación, comprensión y entendimiento de las personas, que están muy lejos de lo real, de lo importante.

Para conformar este lugar y asesorarse, comunicarse al 345-4921840.