APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 17 de Febrero de 2021

* Padres *

Escrito por:
Dr. Carlos García

En esta incertidumbre gubernamental será posible que los padres argentinos, en su mayoría pobres, puedan ver a sus hijos en las escuelas,  con las aulas abiertas.

Son los mismos que sufrieron  este año la pérdida de sus puestos de trabajo y la disminución de su poder de compra por la inflación, tanto activos como jubilados.

Son los mismos que debieron cerrar su PYME, el pequeño comercio fruto de  años de trabajo o perdieron sus ahorros por mantener la empresa con trabajo para la gente; retemplando la esperanza de que el Covid no los infecte, pues las vacunas no llegan.

Es la sufrida población de Argentina que ve morirse dirigentes sin que la Justicia los alcance, pese a sus innumerables delitos y hoy quiere retomar las aulas abiertas pues sabe y conoce de su única esperanza familiar: la educación.

Escribo para torcer la voluntad de aquellos que  “escupen para arriba “y especulan con la tragedia educativa de nuestro pueblo, con argumentos válidos o sin ellos. Exijamos vacunacion, testeo de los docentes, higiene y control al Gobierno pero, basta de excusas corporativas para no abrir las escuelas.

Estamos con los padres: los que nos Gobiernan y los que ponen vallas, pues también lo son. Avancemos en una política de Estado imprescindible para los más vulnerables.

Antes de que sea tarde.