APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 17 de Febrero de 2021

¿Y NOSOTROS, NUNCA?

Escrito por:
Adolfo Daniel Badaracco

El ciclo de música en el Anfiteatro Héctor Santángelo será con entradas limitadas que pueden adquirirse sin cargo y de manera online en la web de la Municipalidad de Paraná. El sábado 20 y el domingo 21, a partir de las 20, artistas locales y nacionales darán continuidad al ciclo de actividades del verano en la ciudad. La primera noche, el sábado 20 de febrero, denominada "Bolero, humor y chachachá," abre con la potencia de los tambores del grupo paranaense Las Dragonas, luego habrá teatro musical y varieté con Frutas de Estación y un cierre a puro bolero y ritmos latinoamericanos: Los Amados llegan por primera vez a Paraná. Seis músicos en escena recorren de manera teatral y humorística las mejores canciones románticas de todos los tiempos.

El domingo 21 será el turno de la música del litoral: Juan Manuel Bilat ofrecerá su repertorio de raíces guaraníticas con su acordeón, luego el trío Rumor Litoral recorrerá el cancionero litoraleño y el cierre será con Francisco Cuestas, músico de larga trayectoria que participó de los escenarios más importantes del país.

La pregunta del titular es por qué este no es el único ni el primer espectáculo en otras localidades y aquí es como que todo está bien... nuestros músicos están felices... Sepan que varios de ellos tuvieron que vender sus instrumentos para poder comer. Los extremos son malos y si otros pueden, Ud. sabe por qué nuestra ciudad no, ¿o no?