APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 22 de Mayo de 2020

Damas Patricias, presentes

Escrito por:
Comisión Damas Patricias Argentinas

Desde el año 1944, que se realizó la iniciación de dicha Institución, en Concordia, un grupo de damas, acompañaron y homenajearon a todos los próceres, que dignamente forjaron nuestra historia.

Siempre estuvieron presentes, en los actos oficiales patrióticos protocolares. Además, se entregaron a fin de año, premios y reconocimientos a los mejores alumnos en sus carreras finales los que se destacaran, en Historia Argentina, para valorarlos, lo que significa como identificación Nacional.

Este año, como ya hace 76 años, nosotras, decimos “presente”, en este 25 de Mayo, pero de corazón, no en presencia física, por la situación que atraviesa el país. Cada una, desde su casa colabora, con, costuras, tejidos y donaciones con gran sentido patriótico.

Finalmente rendimos homenaje a nuestros hombres de mayo, y en esta oportunidad, a todos los concordienses; a toda nuestra gente que nos está cuidando, por el bien de todos. Les agradecemos ver, tanta solidaridad, de todos, en nuestra ciudad, nos conmueve tantos lindos gestos, y los aplaudimos.

Viva nuestra Patria grande y soberana.