APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 29 de Noviembre de 2019

NO OLVIDEN CUANDO LLEGUEN

Escrito por:
Adolfo Daniel Badaracco

Esto lo dedico a los políticos, futuros gobernantes pues deben saber que los que se han jubilado no son personas detenidas en el tiempo, los hombres y mujeres manejan computadora como si lo hubieran hecho toda la vida. Se escriben, y se ven, con los hijos que están lejos y hasta se olvidan del viejo teléfono para contactar a sus amigos y les escriben un e-mail o un whatsapp.

La gente de 50, 60 o 70, está estrenando una edad que algunos la denominan como “Adultos Mayores” porque antes los de esa edad eran viejos y hoy ya no lo son, hoy están plenos física e intelectualmente, recuerdan aún lo de su juventud, pero sin nostalgias, porque la juventud también está llena de caídas y nostalgias y ellos lo saben. La gente de esas edades hoy celebra el Sol cada mañana y sonríe para sí misma muy a menudo, hacen planes con su propia vida, no con la de los demás.

 Tomando conciencia de esto los “nuevos” políticos deben terminar con la sangría de los fondos de los jubilados pues ellos son los únicos destinatarios por lo que debería terminarse con eso de que el Gobierno pide “prestado” por parte de quienes son puestos a dedo y ese dinero destinarlo para abonar las sentencias ya ganadas de cada uno de los jubilados. Por esto es que tenemos que exigir a quien le dimos el voto porque varios de los candidatos ya estuvieron, ellos saben, la hicieron, y lo que deben repetir es, si tienen, las cosas buenas, porque si quieren se puede, ¿o no?