APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

CORREO DE LECTORES

Fecha de emisión de correo de lector: 16 de Noviembre de 2019

Presentaciones de La Chamarrita Entrerriana

Escrito por:
Rosita Ramat- Ferré

 La Chamarrita Entrerriana estará hoy sábado invitada a presentarse en 2 lugares de Concordia.

Primero a las 19.00 en el CLUB DEL TANGO calle Saavedra 333 y luego a las 22.00 en el MUSEO JUDIO de calle Entre Ríos 476, entre Alem y Andrade. Los 2 eventos son con entrada absolutamente GRATIS.

La Orquesta Linares Cardozo con todos sus músicos y el Coro Chamarritero se presentarán primero en el Club del Tango, sito en calle Saavedra 333 a partir de las 19.00 hs en un encuentro coral que se desarrollará con la presencia de grupos de coreutas de Concordia. Allí la entrada es gratis, nos informaba el Pte. de esa institución y la Secretaria Profesora Silvia Perez, tendrán un esmerado servicio de cantina para todo el público que desee concurrir y pasar un hermoso momento con música y canto. Recordamos ser puntual en asistencia, ya que la Orquesta Linares Cardozo y el coro chamarritero abrirá el espectáculo a las 19.00 hs. y nos agrada la puntualidad.

Posteriormente respondiendo a la invitación del Pte. del MUSEO JUDIO Sr. Adolfo Gorskin, aproximadamente a las 22.00 hs. los músicos y el coro de chamarriteros se presentarán con un desarrollo de música de Entre Ríos y baile regional (como siempre bailan las chamarritas la pareja ADOLFO BADARACCO Y NILDA LEONARDELLI), con sus trajes típicos regionales. Nos acompañarán también músicos de la Escuela de Música LA ARMONÍA de Los Charrúas que dirige Priscila Gorosito.

En la Noche de los Museos hoy Sábado 16 de Noviembre se disfrutará la presencia del BALLET FIRULETES DEL PLATA con sus maravillosos tangos, bajo la dirección de la profesora ESTELA FRANCOU.

Los invitamos a todos los que quieran acompañar este evento tan lindo que organiza el MUSEO JUDIO, con la dirección de Adolfo y Rosita Gorskin, con la coordinación de FABIAN RIVERO quienes abrirán sus puertas a las 19.00.hs y es con entrada absolutamente GRATIS para que pueda disfrutar todo público que así lo desee.

Por Comisión Homenaje Permanente a

 “Linares Cardozo” de Concordia