APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

AVISOS FUNEBRES

CAÑETTE MORENO PATRICIA ALEJANDRA
Falleció el 20 de mayo de 2020 en la ciudad de Concordia.

Jauregui María Luz y Flia., acompañan a su esposo Diego Ferla, a su hija Araceli y su mamá Ernestina en este difícil momento y elevamos una oración en su memoria.

CAÑETTE MORENO PATRICIA ALEJANDRA
Falleció el 20 de mayo de 2020

Sus vecinos y amigos de la Galería San Martín: Mariela Sanabria, Nora Rapuzzi, Patricia Rubin, Margarita Castro, Gabriel Berthet, Nazareno Peña, José Cirusi, participan con profundo dolor su repentino fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ETCHEVERRY MAURICIO

Los amigos exsoldados del distrito militar 30 clase 1944, que hace más de 50 años nos reunimos en excelente camaradería despedimos con dolor al querido Mauricio y expresamos nuestra condolencia a su gran familia
MAURICIO Q.E.P.D.

ETCHEVERRY MAURICIO
Falleció el 22 de mayo de 2020

Jorge I. Aragón, Rodrigo J. Aragón y respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento.

ETCHEVERRY MAURICIO
Falleció el 22 de mayo de 2020

María Lucía Cedro de Niez, hijos y sus familias, participan con profundo pesar el fallecimiento de Mauricio y elevan una oración en su memoria.

ETCHEVERRY MAURICIO
Falleció el 22 de mayo de 2020

Familia Von Wernich; Carlos; Alejandro; Enrique y Ricardo acompañan a la familia de Mauricio en estos momentos de dolor.

ETCHEVERRY MAURICIO
Falleció el 22 de mayo de 2020

Alejandro Von Wernich y sus hijos: Marcos, Hernán, Andrés, Josefina e Inés participan con pesar su fallecimiento.

ETCHEVERRY MAURICIO
Falleció el 22 de mayo de 2020

Sus colegas y amigos de Tractopartes S.A. participan con mucho dolor su fallecimiento, elevan sus oraciones en su memoria y que la paz y el consuelo acompañen a toda su familia.

FLORENTIN NOELIA
Falleció el 24 de mayo de 2020 a la edad de 59 años, en la ciudad de Concordia.

Su esposo: José Raúl Noble; sus hijos: Néstor Hernán, Débora Soledad Noble, Lorena Torre y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizó el día lunes 25 de mayo de 2020 a las 10:00 hs. en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Velatorio: Sin velatorio
Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

MERLO OSCAR ADOLFO
Falleció el 25 mayo a los 67 años

Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío...
Sus amigos: Toro, Vasco, Daniel, Huevo, Jorgino, Facha, Tito, participan con pesar su pronta partida y acompañan a Nuni y a sus hijos en este difícil momento.

MERLO OSCAR ADOLFO
Falleció el 25 mayo de 2020

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios de Concordia Ltda. participa el fallecimiento de Oscar Merlo, quien fuera miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

MERLO OSCAR ADOLFO
Falleció el 25 mayo 2020

Nora y Bernardo Salduna y sus hijos: Martín y Mariana, participan con hondo dolor el fallecimiento de su querido amigo Oscar y acompañan a su familia en tan triste momento.

ROMERO RAMON BALTAZAR (CHITO)
Falleció el 22 de mayo de 2020 C.A.S.R. y B. P

El Secretario General de la Unión Obrero y Empleados de la Industria Maderera de Concordia Andrés Ramón Torres y familia participan con hondo pesar el fallecimieto de su amigo y dirigente Ramón Baltazar Romero, elevando una oración por su eterno descanso y comunican que sus restos fueron inhumados el 23 de mayo a la hora 10:30 en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Sala: Sin Velatorio
Servicio Fúnebre: Cía Argentina de Sepelios S.R.L.

ROMERO RAMON BALTAZAR (CHITO)
Falleció el 22 de mayo de 2020 C.A.S.R. y B. P

La Unión Obrero y Empleados de la Industria Maderera de Concordia participa con hondo pesar el fallecimiento del compañero, amigo y dirigente Ramón Baltazar Romero, elevando una oración por su eterno descanso y comunican que sus restos fueron inhumados el 23 de Mayo a la hora 10:30 en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Sala: Sin velatorio
Servicio Fúnebre: Cía Argentina de Sepelios S.R.L.

SALDAÑA ROBERTO GERARDO
Falleció el día 24 de mayo de 2020 C.A.S.R y B. P

Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan con profundo pesar su deceso, ruegan una oración a su memoria y comunican que el acto de inhumación de sus restos se efectuó ayer 25 de mayo a las 10 hs. en el Cementerio Parque de la Concordia.
Servicio fúnebre y traslado: Sepelios Concordia S.R.L.