Boxeo

BOXEO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL - 22 de Octubre de 2021 - Nota vista 750 veces

Yanina “Panterita” Lescano pelea el 29 con la mente puesta en una chance mundialista

Yanina “La Panterita” Lescano será la protagonista principal de la velada boxística que se realizará el viernes 29 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concordia.

“Estoy con muchas ganas de volver a pelear acá, para que toda la gente que me apoya pueda ir a verme. Venimos bien como siempre para cada pelea, preparada de la mejor manera y llegar lo mejor posible para poder ganar”.

 Con respecto a la posibilidad de buscar una chance mundialista destacó: “Con esta pelea llego a las diez que era lo que me pedían para poder pelear por el título mundial, así que después de esta si sale todo bien, esperamos si sale alguna otra chance y después de la pelea ganada por nocaut, con un poco más de confianza a ver si vuelve a pasar lo mismo”.

 Consultada si le faltaba más confianza como para poder terminar las peleas antes del límite, señaló: “Si, me contenía mucho, por ahí no sabía sacar los golpes más sueltos que es lo que genera el KO y lo estuve practicando mucho, así que salió”, expresó.

Sobre cómo es un día de entrenamiento con miras a esta pelea, dijo: “Arrancamos temprano cuando tenemos triple turno o cerca del mediodía cuando hacemos doble turno, en el gimnasio de fuerza con el “Colo” Federico Herrera y después a la tarde al Gimnasio de Boxeo con mi papá Ramón Lescano y el manoplero, Jorge Rosales.

 “Si sale la chance con Erica Farías, como plantearía una pelea de ese tipo, destacó: “Cuando había salido la chance de combatir con ella, mi idea y la de mi equipo era la de salir a tirar todo de entrada, y ahora si se llega a dar una nueva chance lo tenemos que volver a hablar con el equipo para ver cómo la realizaríamos”, destacó.

Sobre si su objetivo es el título mundial, sostuvo: “Esa es la meta, con cualquier rival llegar a la posibilidad de título mundial, pero ahora estoy con esta pelea en Concordia frente a una boxeadora que ya hicimos una pelea profesional con ella, es de Buenos Aires y le gané por puntos allá en su debut como profesional. Ahora ya sumó un par de peleas más así que va a ser linda pelea”, remarcó en EL HERALDO.

 “Esperamos el apoyo de la gente de Concordia -expresó finalmente- porque es muy importante que estén acompañando”.

  • expand_moreComentarios