Atletismo

21 de Julio de 2021 - Nota vista 359 veces

El entrerriano Brian Arregui debuta el sábado en Tokio

El próximo sábado comenzará la acción para el pugilismo nacional, quien cuenta con cuatro boxeadores en la rama masculina y una en la femenina.

Los cinco boxeadores que representarán a la Argentina en los Juegos Olimpicos de Tokio ya tienen día y hora fijados para sus presentaciones, aunque todavía no se sortearon las peleas.

La categoría pluma, en la que compite Mirco Cuello, comenzará la eliminatoria el sábado a las 0.03 (hora argentina) y la welter, en la que participa el entrerriano Brian Arregui, lo hará a las 7.06 del mismo día.

La división mediano, con la presencia de Francisco Veron, empezará a las 0,35 del lunes y la mosca, en la que compite Ramón Quiroga, arrancará a las 5.

Finalmente, la categoría ligero femenina, con la cordobés Dayana Sánchez, comenzará las peleas eliminatorias el martes a la 1.

La delegación argentina, que también integran los entrenadores Fabricio Nieva y Daniel González, ya se encuentra en Tokio, salvo el entrerriano Arregui (69 kilos) y Dayana Sánchez (60), quienes se encuentran camino a Tokio, ya que el Comité Olímpico Internacional (COI) los clasificó en los últimos días.

  • expand_moreComentarios