Otros deportes

11 de Junio de 2021 - Nota vista 380 veces

El Club Ferrocarril continúa con arreglos edilicios y ahora va por el piso nuevo

Después de realizar diferentes obras en las instalaciones interiores, el Club Atlético Ferrocarril avanzó en otra obra edilicia y finalizó el cambio de chapas laterales en el gimnasio principal. Dicha obra se pudo realizar a través de un aporte económico de la CTM por intermedio del presidente de la Delegación Argentina (DA), Luis Benedetto, y la gestión complementaria del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano.

Esta mejora edilicia fue acompañada por trabajos de refacciones en el techo de la sede céntrica de nuestra institución. Con estas restauraciones en la cancha principal ya se logró evitar las filtraciones más importantes en las últimas dos lluvias que se produjeron en este mes y no se tuvieron que suspender más entrenamientos. En las próximas semanas se terminarán con los sectores adyacentes a la cancha para terminar de solucionar las pequeñas zonas que faltan.

Además, aprovechando las semanas de restricciones, se pintó el piso del gimnasio para completar el trabajo realizado anteriormente de pintura de máquinas, columnas y paredes (más la incorporación de materiales por $ 20.000). Todo es parte de la reinversión que el club está efectuando para equipar definitivamente el gimnasio y mejorar el servicio para todas y todos los deportistas y socios.

Luego de estos importantes avances, llegará el momento de apuntar al mejoramiento del piso del Gimnasio Juan de Dios Obregón, una obra buscada desde hace mucho tiempo. 

  • expand_moreComentarios