Motor

3 de Mayo de 2021 - Nota vista 416 veces

Rossi: “No voy a correr ni en el TC, ni en el TN”

Matías Rossi, en diálogo con el equipo Campeones, afirmó que su compromiso es continuar ligado a Toyota en Súper TC2000 y Stock Car.

El nombre de Matías Rossi sonó, en los últimos días, en el Turismo Carretera. Pero no por una posible vuelta del campeón 2014 con un proyecto personal, sino por invitación de algunos pilotos, ante este nuevo apéndice al reglamento deportivo que les permite a los corredores elegir un reemplazante en caso de contagiarse de coronavirus.

Consultado por Ariel Larralde, enviado especial de Campeones al autódromo de San Nicolás, sede de la cuarta fecha del Súper TC2000, el de Del Viso desestimó un retorno cercano al TC.

“No hay posibilidad porque decidí correr en exclusividad con Toyota, con el proyecto del Stock Car, y si bien hoy no se puede viajar a Brasil, no es la idea buscar otra alternativa. Me llamaron un par de pilotos para saber si quería correr en el TC en caso de que se contagien de coronavirus, pero les dije que no. Y lo mismo ocurre con el TN. Me llamó Emanuel (Moriatis) y le agradecí por la propuesta, pero estamos enfocados los proyectos del Súper y del Stock Car, aunque por el momento no podamos estar”, aseguró.

  • expand_moreComentarios