Fútbol

7 de Abril de 2021 - Nota vista 399 veces

River ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina

River y Atlético Tucumán disputarán hoy miércoles a las 20.30 su encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina, el mismo se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata y será dirigido por Ariel Penel. El partido será televisado por TyC Sports. El equipo de Marcelo Gallardo llegó a esta instancia del torneo más federal del país luego de superar en los 32avos de final a Defensores de Pronunciamiento por 4 a 0.

 El ganador de esta llave enfrentará a Boca, que superó en los 16avos de final a Defensores de Belgrano, por lo tanto si el Más Grande le gana a los tucumanos, se jugará el tercer superclásico del año: el primero fue el 2 de enero por la Copa Diego Maradona y se disputó en la Bombonera, el resultado de aquel encuentro fue un empate 2 a 2. El 14 de marzo River y Boca se volvieron a ver las caras en el mismo escenario y el resultado en esta oportunidad fue 1 a 1.

Como es habitual, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo que saldrá a la cancha contra Atlético Tucumán el próximo miércoles, pero se estima que se produzca el regreso de Jonatan Maidana a la titularidad y que quien saldría sería David Martínez, por lo que el Más Grande formaría con: Armani; Montiel, Maidana, Díaz, Angileri; Pérez, Palavecino, De La Cruz; Álvarez, Suárez y Borré. Cabe destacar que en la lista de concentrados aparecieron Rollheiser y Beltrán, que últimamente estaban jugando en Reserva.

  • expand_moreComentarios