Motor

24 de Febrero de 2021 - Nota vista 365 veces

Gabriel Scordia corre este fin de semana en Bahía Blanca

Este domingo el Turismo Nacional competirá en el Autódromo de Bahía Blanca y allí estará en la Clase 2 el piloto de Concordia, Gabriel Scordia con el Fiat Argo del equipo Ale Bucci Racing.



 Hace una semana aproximadamente el “Gaby” realizó una prueba en el Autódromo San Nicolás, cerrando con parámetros positivos, según destacaron desde la escudería.

Estas pruebas fueron para continuar con el desarrollo de la unidad que estrenó el equipo santafesino en el escenario bahiense hace casi un año. Las pruebas terminaron con parámetros positivos, totalmente opuestos a la anterior prueba en este trazado, donde una falla les impidió probar con normalidad.

Luego de las pruebas, Alejandro Bucci, titular de la escuadra, habló y también sobre cuándo saldrán a pista los demás autos que atiende con su gente: “Anduvo todo muy bien sólo queda sacar el motor de pruebas y poner el de correr porque en el chasis del Fiat Argo ya no tenemos que tocar más nada. Con el resto de los vehículos ensayaremos directamente en las pruebas comunitarias en Bahía Blanca previo a la primera carrera”.

Por su parte, el concordiense Gabriel Scordia inició su actividad en pista con el pie derecho y esa tendencia se mantuvo hasta el final de la jornada; por eso detalló: “Quedamos contentos con la prueba porque fuimos mejorando en cada vuelta y cuando pusimos gomas nuevas, pegamos un salto importante y continuamos bajando los tiempos. Nos fuimos del circuito conformes con el comportamiento del auto y nos da optimismo para encarar la primera fecha en Bahía Blanca este fin de semana”. FUENTE: Prensa Ale Bucci Racing

  • expand_moreComentarios