Boxeo

22 de Febrero de 2021 - Nota vista 452 veces

Yanina “Panterita” Lescano va por el título mundial superligero

El Boxeo de Concordia tendrá la chance que una hija de estas tierras combata por el prestigioso título de la Asociación Mundial de Boxeo. Se trata de Yanina “La Panterita” Lescano quien intentará quedarse con el cinturón vacante frente a la experimentada Erica “Pantera” Farías, hoy bajo las órdenes del equipo de “Chino Maidana Promotions”.

Farías cuenta con una cantidad de combates que triplica la cantidad de combates que tiene “La Panterita” Lescano, pero eso no quita las posibilidades de la concordiense, que es la actual campeona Sudamericana, que sin dudas tiene en su cabeza desde que comenzó en esto, quedarse con el título mundial Superligero de Boxeo. Además consigue esta chance por mérito propio y estar entre las mejores clasificadas a nivel argentino y de sudamerica.

 La pelea será el 9 de abril en el Estadio “Mary Terán de Weiss” en la provincia de Buenos Aires y entre los datos a resaltar se puede decir que Erica Farías cuenta con un récord de 26-4-0 19KO, mientras que “La Panterita” Lescano lleva en su haber un récord de 7 peleas 1-0, lo que marca la experiencia de una y otra.

 Las posibilidades están abiertas y la concordiense sabe que está ante la gran posibilidad de su vida en el Boxeo o una de las grandes posibilidades, porque es joven y cuenta con mucho futuro como para abrirse camino en el campo internacional, en cambio para Farías se puede decir que su camino es largo y recorrido y apela a estas chances para definir el futuro de su carrera.

  • expand_moreComentarios