Fútbol

20 de Enero de 2021 - Nota vista 362 veces

Libertad visita a Sportivo Urquiza desde las 17:10 en Paraná

Libertad visitará hoy en Paraná a Sportivo Urquiza por la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Regional Sur. Los dos equipos vienen de perder en la pasada jornada.

El “Lobo” fue goleado en la capital de la provincia por quien es líder invicto de la zona, Atlético Paraná, en tanto que Sportivo Urquiza que hoy será local desde las 17.10, cayó en Federal frente a Las Malvinas por la mínima diferencia.

 El equipo que es dirigido por Mario Sánchez ganó uno y perdió el otro sin tenuantes, por eso hoy es importante la victoria como visitante frente a Sportivo Urquiza, porque eso le permitirá seguir prendido y a la espera que comiencen los partidos de revancha, con una visita a Federal y dos partidos como local en el Estadio del Parque Mitre.

 En estos momentos Atlético Paraná tiene puntaje ideal con seis unidades, mientras que Libertad y Las Malvinas de Federal cuentan con 3 puntos cada uno y cierra sin unidades Sportivo Urquiza.

 El partido de hoy miércoles será en el Estadio Pablo Zapata de Paraná con una terna arbitral integrada por: Sebastian López como árbitro principal, con Celso Faviere como primer asistente y Cristian Seguí Díaz como asistente segundo, todos de la ciudad de La Paz en el norte de la provincia de Entre Ríos.

  • expand_moreComentarios