Hockey

29 de Junio de 2020 - Nota vista 647 veces

Hockey Caballeros CEF Nº4 Concordia

La conformación de un equipo obedece a un conjunto a voluntades y compromisos asumidos por el bien común. Con el paso del tiempo la mejor cosecha de lo sembrado no son los triunfos, trofeos o medallas, sino las experiencias que nutren a la formación de cada persona. En nombre del equipo masculino de hockey sobre césped del CEF Nº4 Concordia, habla su capitán, Pablo Cornu.

Tengo la suerte de compartir equipo con gente que se transformó en mi segunda familia, desde que empecé hasta el día de hoy siempre conté con el apoyo de nuestro Entrenador Gustavo que nos ha ayudado a superarnos entrenamiento a entrenamiento.

Un equipo con un potencial para pelear cosas importantes, y con las ganas de salir a ganar siempre que nos toque, contagiados de emociones los domingos con felicidades y también sabores amargos pero siempre disfrutando de estar jugando en este equipo, del juego por la camiseta que nunca falta, del correr cuando las piernas ya no nos dan, de mirarnos a la cara y decirnos “todavía falta, vamos para adelante” todas esas tipos de emociones que nosotros nomas sentimos y que nos hace tener una gran fuerza a la hora de levantarse ante cualquier adversidad.

Jamás bajamos los brazos por nada, ya nos llevamos un 3er puesto en la copa de oro, pero no vamos a parar hasta llevar la copa para casa, estoy seguro que vamos a poder y que me siento orgulloso por cada uno de mis compañeros que siempre lo dejan todo, por más hockey, por más de este deporte que nos apasiona.

Pablo Cornu (Capitán del Hockey CEF Nº4 Concordia)

  • expand_moreComentarios