Rugby

21 de Febrero de 2020 - Nota vista 878 veces

Las Leonas, con lista confirmada para la gira por Oceanía

La Selección Argentina de hóckey femenino sobre césped viajará a Nueva Zelanda y Australia para continuar con la FIH Pro League.

Carlos Retegui, entrenador del seleccionado argentino de hóckey femenino sobre césped, Las Leonas, dio a conocer esta noche la nómina de jugadoras que el próximo domingo viajarán con destino a Oceanía en una gira de preparación, para jugar ante Nueva Zelanda y Australia.

Tras el debut en la segunda edición de la FIH Pro League en condición de local, Las Leonas buscarán la puesta a punto de cara a sus próximos compromisos, siempre con los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el horizonte.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) las dirigidas por Retegui rescataron nueve puntos sobre 12 en juego. En esos encuentros, Las Leonas lograron tres victorias (dos ante Estados Unidos y una frente a Holanda) y una derrota, precisamente ante Holanda, el equipo número 1 del mundo.

El domingo a las 23.45, jugadoras y cuerpo técnico partirán con destino a Nueva Zelanda. En la ciudad de Christchurch, se medirán ante el combinado local el viernes 28 de febrero y el domingo 1 de marzo.

Después, Las Leonas se trasladarán hasta Australia: en la ciudad de Perth enfrentarán a Australia el viernes 6 de marzo y el sábado 7.

Las jugadoras convocadas son las siguientes: Sofia Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso, Giselle Kañevsky, María José Granatto, Cristina Cosentino, Victoria Sauze, Agustina Albertario, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Julieta Jankunas, Valentina Costa Biondii, Mariana Scandura, Constanza Cerundolo, Victoria Miranda, María Emilia Forcherio, Priscila Jardel y Victoria Granatto. 

  • expand_moreComentarios