Premio San Antonio de Padua - 13 de Diciembre de 2019 - Nota vista 516 veces

Se posterga la entrega para el lunes 23 de diciembre

Ante razones de fuerza mayor que imposibilitan la utilización del Centro de Convenciones Concordia el viernes 20, la Comisión Organizadora de la XXXII edición de la entrega del Premio San Antonio de Padua informa que el acto ha sido postergado para el lunes 23 de diciembre en el mismo lugar.

Por otra parte, a partir del viernes al mediodía ya se encontrará disponible otra de las innovaciones que presentará la presente edición y será la posibilidad de votar a uno de los nominados que recibe el Premio para hacerse acreedor al Premio Concordia, que en tres acepciones se entregarán a los deportistas más votados en la finalización de la ceremonia.

Para poder registrar el voto, se deberá ingresar en la página de la Municipalidad, www.concordia.gob.ar y en la pestaña “PREMIO SAN ANTONIO DE PADUA” aparecerá la opción “ENCUESTA”. Ingresando en ella, aparecerán los nombres de todos los deportistas que recibirán el Premio ya sea por la Especialidad, Mérito o nominado por el Periodismo Deportivo, y tendrán la posibilidad de seleccionar uno.

Se podrá acceder a esta encuesta desde todos los medios digitales, celulares, tablets, notebooks, pc, etc, con una salvedad, que el sistema solo registrará un voto por dispositivo.

En el cierre del acto de entrega del Premio San Antonio de Padua, se procederá a reconocer a los tres más votados, cuya votación habrá de cerrarse en el transcurso de la ceremonia, minutos antes de darse a conocer los resultados.

  • expand_moreComentarios