Otros deportes

Torneo de Moutain Bike - 13 de Diciembre de 2019 - Nota vista 487 veces

Hoy viernes, la entrega de los kit de carrera, tendrá un tinte solidario

El sábado llega la última fecha para la prueba del Torneo de Moutain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB en el Parque San Carlos, donde se premiará a todos los campeones, como también se efectuará el sorteo de la bici rodado 29 entre quienes hayan sido parte del certamen.

Por otra parte, este viernes se efectuará la habitual entrega de los kit de carrera a los competidores residentes de Concordia, mientras que quienes lleguen desde otros puntos, este trámite se lo efectuará el mismo sábado previo a la largada. Cabe destacar que el inicio de la carrera será a las 18 horas, mientras que una hora antes se disputará la competencia para los Mini MTB.

A buen ritmo se están tomando las últimas inscripciones mediante el sitio web: www.encarrera.com.ar/mtb/index.php

4ta FECHA CAMP. CONCORDIENSE DE MTB EN CARRERA

Calendario de eventos deportivos, carreras, maratones, pruebas de calle, triatlón, duatlón, atletismo

www.encarrera.com.ar

 El costo de la inscripción será de $ 550 y $600 para los que no realizaron el trámite. El último registro indicaba que eran 150 los competidores que dieron el okey para estar viviendo esta última fecha del año. “Habrá una buena cantidad de competidores provenientes de Uruguay, quienes siempre dicen presente en cada evento”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la asociación.

La entrega del kit será en las instalaciones del Club Vasco Concordia en calle Alberdi 170 en el horario de 20 a 21.30 horas y tendrá un tinte solidario. Desde la organización se decidió sumarse a la campaña solidaria de “Eulogia Tapia, Tienda de Gastronomía”. Este viernes cuando se realice la entrega de los kit de competencia a los residentes, se pide a los competidores que se acerquen al Club Vasco con un alimento no perecedero, que serán donados a un comedor en el marco de estas fiestas.

“Pedimos un alimento para colaborar con la campaña encabezada por Eulogia Tapia”, expresó Sbresso. En cuanto al día de la carrera, el directivo indicó que “le decimos a la gente que deberán tener precaución en el horario de las 18 hasta las 19.30 horas, por la zona donde se transitará el circuito, ya sea por dentro del Parque San Carlos, como también las afueras, ya sea en Avenida Chajarí, Salto Uruguayo hasta Eme Multiespacio. No obstante, va a estar trabajando la gente de Tránsito, pero siempre es bueno advertirle a quienes habitualmente transitan por esos lugares.

“En tanto que a los competidores que vayan ese sábado o como también al público en general, le pedimos que se estacionen en la zona del laguito, porque la calle que va desde ese lugar hasta el castillo que la dejen libre para la largada y llegada de la carrera”, finalizó.

  • expand_moreComentarios