Motor

22 de Octubre de 2019 - Nota vista 622 veces

A pesar de la lluvia, Concordia vibró con la novena fecha del A.K.A.C.

Pasó la novena fecha del campeonato en el autódromo de Concordia, y Leandro Olivieri (150 A), Angel Olivieri (150 B) y Gerardo Angel (150 C) festejaron en lo más alto del podio. Donde Estaban Lucero (150 A) y Marcelo Rios (150 C), se consagraron campeones 2019 en sus respectivas categorías.

El Campeonato del Karting de Concordia disputó su novena fecha con 20 pilotos presentes, en donde el clima fue un factor importante a la hora de las finales.

Leandro Olivieri se quedó con la victoria en la anteúltima fecha de la temporada y lo hizo con totalidad autoridad. La segunda colocación le correspondió a Rodrigo Avit, el último escalón del podio fue para Esteban Lucero que con ese resultado se consagró campeón 2019.

 Angel Olivieri volvió a imponerse en la 150 B, una vez más el piloto de Concordia dominó en la final, estirando la lucha por el campeonato, al cual sólo le queda una fecha. Segundo fue Leandro Gonzalez que consiguió un gran resultado. El podio lo completó Enzo Leineker, que obtiene su mejor resultado en la categoría.

Gerardo Angel se adjudicó la final de la categoría 150 C, consiguiendo una diferencia más que importante sobre sus rivales. El segundo lugar fue para Ruben Milera y el tercero para Alberto Armanazqui.

Por último, destacar la participación en la categoría escuela del pequeño Matias Olivieri.

  • expand_moreComentarios