AVISOS FUNEBRES publicados el: 22/02/2017
LARRAZ ALCIDES FRANCISCO (Q.E.P.D.)
Falleció el 19 de febrero de 2017
Los compañeros de la Oficina de Notificaciones del Poder Judicial participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera Graciela. Y elevamos una oración por su eterno descanso. Que brille para su padre la luz que no tiene fin.
AYALA DE BUZZATTO, MARIA DEL CARMEN (Q.E.P.D.)
Falleció el 20 de febrero de 2017, a la edad
de 75 años, en la ciudad de Concordia
C.A.S.R. y B.P.

Su esposo Santiago Antonio Buzzatto; sus hijos Ana María Buzzatto de Chiarello, José Ramón Buzzatto, Elena Florentina Buzzatto de Gómez, Jorge Mario Buzzatto y Lucia Isabel Buzzato de Benítez; sus hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto del sepelio se realizó ayer martes 21 de febrero de 2017 a las 17:00 en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Velatorio: B. de Irigoyen e Ituzaingó.
Exequias:www.casadri.com.ar
LUGRIN DE CHALLIOL, CLYDES ROSA (Q.E.P.D.)
Falleció ayer 21 de febrero de 2017
Sofía, Solange, Franco, Diana y Claudio Marturet acompañan a Cacho, Sergio, Cuqui, Mirta, Rosana, Guillermo y sus respectivas familias en estos momentos de dolor.
Casa de duelo: Casa Dri
Empresa fúnebre: Casa Dri.
LUGRIN DE CHALLIOL, CLIDE ROSA (Q.E.P.D.)
Falleció ayer 21 de febrero de 2017, a la edad
de 83 años, en la ciudad de Concordia
C.A.S.R. y B.P.

Sus hijos Oscar Eleazar Challiol, Sergio Raúl Challiol, María Elvira Challiol, Mirta Beatriz Challiol de Díaz, Rosana Graciela Challiol de Rico y Guillermo Nicolas Challiol; sus hijos políticos, Nora Linard de Challiol, René Villa de Challiol, Ricardo Esteban Díaz, Rubén Gabriel Rico y Mariela Barros de Challiol; sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto del sepelio se realizó ayer martes 21 de febrero de 2017 a las 15:00 en el Cementerio Pinar del Campanario.
Velatorio: Sala José Dri. San Luis 875.
Exequias:www.casadri.com.ar
SANABRIA GRISELDA MARGARITA (Q.E.P.D.)
Falleció el 18 de febrero de 2017, a la edad
de 52 años

Sus hijos Claudio, Maximiliano, Yohana, Nayra, Yaquelin, Franco, Tiago, Sol; hijos políticos, nietos, sus tíos, Familia García y abuela Noemí, acompañan a sus nietos y sobrinos en su irreparable pérdida y comunican que sus restos fueron sepultados el 19 de febrero en el Cementerio Nuevo de Concordia a las 15:00 hs.