AVISOS FUNEBRES publicados el: 28/03/2017
BRAVO LILIANA (Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de marzo de 2017
Sus compañeros de Promoción 1973 de Colegio Nacional «A. Carbó» participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.
Casa de duelo: Cía. Argentina de Sepelios S.R.L.
BRAVO LILIAN MABEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de marzo de 2017
Sus amigas de los viernes participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Dora - Tina - Eva - Yola - Mirta - Beatriz - Rebeca - Miriam - María - Corina - Mary.
LOVATTO HÉCTOR (Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de marzo de 2017
La escuela N° 65 «Alte. Guillermo Brown» de Villa Adela participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera Natalia Lovatto y eleva una oración por su eterno descanso.
LOVATTO HÉCTOR (Q.E.P.D.)
Falleció el 26 de marzo de 2017 C.A.S.R.y B.P.
Su esposa: Ana Erlinda Ferrand; sus hijos: Carina Gabriela, Nidia Natalia, Héctor José Lovatto; sus hijos políticos: Claudio Sandoval, Marcelo Aguirre, Pamela Guiarte; sus nietos: Nicolino, Micaela, Giuliana, Angelo y Giuliano Lovatto, Mía Morena Sandoval, Franco y Lucila Bentancour, sus hermanos: Jorge, Nila, Eugenio Lovatto, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar su deceso ruegan una oración a su memoria y comunican que el acto de inhumación de sus restos se efectuó ayer 27 de marzo a las 11 en el Cementerio Pinar del Campanario.
Velatorio: Sarmiento 422. Sala Velatoria de Sepelios Concordia S.R.L.
Servicio Fúnebre: Sepelios Concordia S.R.L.
TRICARICO MIGUEL ANGEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de marzo de 2017
Teresita y Juan Cruz participan con profundo pesar su fallecimiento acompañando a la querida Marta en este triste momento.
TRICARICO MIGUEL ÁNGEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 25 de marzo de 2017
Grupo DILFER participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Cecilia Tricarico.
ROSCONI DE MARTÍNEZ CECILIA (Q.E.P.D.)

El Círculo Odontológico Concordia participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Carlos acompañándolo en este difícil momento.