AVISOS FUNEBRES publicados el: 08/12/2016
CALLEGARO MARIA ELISA (MARI) (Q.E.P.D.)
Falleció ayer 7 de diciembre de 2016, en Concordia
C.A.S.R. y la B.P.

Su esposo Martín E. González, sus hijos Elbio Daniel, Pablo Martín, Natalia Soledad, hijos políticos Daniela García, José Uluziaga, nietos Camila, Enzo, Mateo y Valentino, hermanos Silvia y Marcelino Callegaro, sus hermanos políticos Miguel Razzetto, Teresita Murgan, sobrinos Romi, Jesi, Antonella, Luciana, Sofía y Mauricio, Paola, Diego, Pablo, Laura y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizó ayer miércoles 7 de diciembre de 2016, a las 17:30, en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Velatorio en: Concejal Veiga 1130. Sala velatoria de Trimor. Sala II.
Servicio fúnebre: Trimor Sepelios. Tel. 421 4601.
ZORZI ABEL VALENTIN (Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de julio de 2016
Agueda, Ana, Darío, Diego, Edu, Fernando, Juan, Juli, Julián, Lule, Mariana, Mariano, Nico, Pedro, Rodrigo, Tato, Juan Martín, Cristian y Felipe, amigos de su hijo Mauro, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
ZORZI ABEL (Q.E.P.D.)
Falleció el 6 de julio de 2016
Federico Cobelli y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Abel Zorzi, papá de sus amigos Fernando, Marcelo y Mauro. Elevan una oración en su memoria.
GIL MILANICH IÑAKI (Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de diciembre de 2016
La Dirección y el personal del Hospital Ramón Carrillo, participan con profundo pesar el fallecimiento de Gil Milanich Iñaki, hijo de la compañera de trabajo Milanich Marianela de esta Institución y elevan una oración en su memoria.
GIL IÑAKI (Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de diciembre de 2016
Fernando, Tita, Rosa Inés y sus respectivas familias acompañan en su dolor a Chinita y Daniel. Piden al Señor dé paz y consuelo a Juanchi y Marianela.
SCALA EDUARDO (Q.E.P.D.)
Falleció el 28 de noviembre de 2016
La Comisión Directiva Sarmiento FC participa de su fallecimiento y eleva oraciones en su eterno descanso.