• Ingresar   
EL HERALDO - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  
CONCORDIA, Entre Ríos   Sabado, 18 Abril 2015 09:34
ArchivosEdición Impresa • Sociales
más servicios
 › Mercados
 › Sociales

 

Untitled Document

 
  AVISOS FUNEBRES publicados el: 17-04-2015

TUGNARELLI LUISA ESTER «Chela»
Q.E.P.D.
Falleció ayer 16 de
abril de 2015,
C.A.S.R. y B.P.
Sus hermanos: José, Mario y Nilda Tugnarelli Vda. de Pietrantueno; sus hermanos políticos: Estela Gallegos, Graciela Fochesato y Graciela Palazotti; sus sobrinos: Nicolás y Mario Spinelli; Patricia, Clarisa, Marcos y Danisa Tugnarelli; Luis, Teodoro, Stella y Mariela Camino; Mario, Miguel, Fabián, Aníbal, Rosana y Federico Pietrantueno; Estela, Silvia, Mary, Mónica, Oscar y Gisella Tugnarelli; Mariano y Leo Tugnarelli; Lucía, Alejandra, Marta y Cecilia Tugnarelli; sus sobrinos políticos, primos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento y comunican que el acto del sepelio se realizó hoy viernes 17 de abril del 2015 a las 9 en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Velatorio: Bdo. de Irigoyen 223. Sala velatoria de Cía. Argentina de Sepelios.
Servicio fúnebre: Cía. Argentina de Sepelios. S.R.L.


RODRIGUEZ FORTUNATO DAVID (Pichón)
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de abril de 2015 a la edad de 86 años, en la ciudad de Concordia
Sus hijos Mario David Rodriguez, Nora Mabel Rodriguez de Subirá, Claudia Marina Rodriguez, Fernando Gabriel Rodriguez, Jorge Alberto Rodriguez y Hugo Marcelo Rodriguez, hijos políticos Carmen Beatriz Alvez, Pedro Subirá, Mónica Campopiano y Rita Gómez, sus nietos María Beatriz, Eliana, Pedro, Matías, Jesica, Milagros, Fernando, Melina, Ariel, David, Brian, Brenda, Valentina, Gilda y Selena, bisnietos, su hermana Dora Rodriguez de Fiallo y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto del sepelio se realizará mañana sábado 18 de abril de 2015 a las 10 en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Velatorio: B. de Irigoyen e Ituzaingó.
Exequias:www.casadri.com.ar


CASTRO NORBERTO ELOY (Tito)
Q.E.P.D.
Falleció el 15 de abril de 2015
Tus compañeros y amigos de la Promoción 1962 de la E.N.E.T. Nº 1 te recordaremos siempre y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y acompañamos a la familia en su dolor.


CASTRO NORBERTO ELOY
Q.E.P.D.
Falleció el 15 de abril de 2015, a los 72 años, en la ciudad de Concordia
Su consuegra: Aurelia Graciela Urquiza. Benjamín Urquiza y su señora Julia Elba Toledo de Urquiza, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido «Tito», elevando una oración en su memoria.
Comunican que el acto del sepelio se realizó en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.