• Ingresar   
EL HERALDO - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  
CONCORDIA, Entre Ríos   Viernes, 22 Mayo 2015 22:08
ArchivosEdición Impresa • Sociales
más servicios
 › Mercados
 › Sociales

 

Untitled Document

 
  AVISOS FUNEBRES publicados el: 22-05-2015

RODRIGUEZ VDA. DE LUNA ALBA CELINA
Q.E.P.D.
Falleció ayer 21 de mayo de 2015
El Instituto Superior de Psicología Social del Litoral, participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamà de nuestra rectora Lic. Marìa del Carmen Luna.


RODRIGUEZ VDA. DE LUNA, ALBA CELINA
Q.E.P.D.
Falleció ayer 21 de mayo de 2015. C.A.S.R. y B.P.
Sus hijas María del Carmen y María del Rosario Luna, sus nietos Bruno Bignotti, Lucía y Laura Ramírez, su hijo político Adolfo Ramírez, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y comunican a sus relaciones que sus restos fueron inhumados hoy 22 de mayo de 2015, a las 10:30, en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Velatorio: Sarmiento 422. Sala velatoria de Sepelios Concordia S.R.L.
Servicio fúnebre: Sepelios Concordia S.R.L.


DRI, SAÚL
Q.E.P.D.
Falleció el 17 de mayo
de 2015
La Comunidad Educativa del Profesorado Superior de Ciencias Sociales participa con profundo dolor del fallecimiento del profesor Saúl Dri, docente de esta institución y acompaña en el dolor a sus hermanas Gabriela y Silvia Dri y a su esposa Verónica López.


CHACON FRANCISCO ANGEL
Q.E.P.D.
Falleció en Buenos Aires, ayer 21 de mayo de 2015
Silvia Benedetti de Chacón, hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento de Quico, acompañando a Mere, Paco, Mariana y Celina y sus respectivas familias con el cariño de siempre.


CHACÓN FRANCISCO ÁNGEL
Q.E.P.D.
Falleció ayer 21 de mayo de 2015, en Buenos Aires
Su hermano Héctor Joaquín y Graciela Brandt, su prima Susana Chacón de Acevedo Miño; sus sobrinos Juan Manuel, Héctor Javier, Ma. Victoria, Ramiro, Juan Ignacio y sus familias participan su fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria, acompañando a Mere, Mariana, Paco y Celina en este momento de dolor.


VITTORI RUBEN DARIO
Q.E.P.D.
Falleció ayer 21 de mayo de 2015, a la edad de
48 años, en Concordia
El señor Presidente Municipal de Concordia, Cdor. Gustavo Eduardo Bordet, Secretarios del Departamento Ejecutivo y colaboradores participan con profundo dolor de su fallecimiento, elevando una oración en su memoria y comunican que sus restos fueron cremados hoy 22 de mayo de 2015, en el Crematorio Mesopotàmico Concordia.


VITTORI RUBEN DARIO
Q.E.P.D.
Falleció ayer 21 de mayo de 2015, a la edad de
48 años, en la ciudad
de Concordia
Enrique Tomás Cresto y familia participan con pesar su fallecimiento, acompañando a familiares y amigos en estos momentos de dolor.
Exequias:www.casadri.com.ar


VITTORI RUBEN DARIO
Q.E.P.D.
Falleció ayer 21 de mayo de 2015
El Gimnasio Eduardo KO. Lausse, de Nicolás Camino, participa con profundo dolor la pérdida de nuestro presidente de box, acompañando a su familia en este triste momento y rogamos oraciones por su eterno descanso.


VITTORI RUBEN DARIO
Q.E.P.D.
Falleció ayer 21 de mayo de 2015
El Sindicato de Obreros Panaderos, Pasteleros y Factureros, participa con sincero pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y comunica que el sepelio se realizó hoy 22 de mayo de 2015, a las 10:00, en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.


VITTORI RUBEN DARIO
Q.E.P.D.
Falleció ayer 21 de mayo de 2015
Sus amigos en el afecto Héctor Vicente Medina y Víctor «Pico» Medina, participan con sincero pesar el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares, comunicando que el sepelio se realizó hoy 22 de mayo de 2015, a las 10:00, en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.