• Ingresar   
EL HERALDO - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  
CONCORDIA, Entre Ríos   Viernes, 31 Julio 2015 14:22
ArchivosEdición Impresa • Sociales
más servicios
 › Mercados
 › Sociales

 

Untitled Document

 
  AVISOS FUNEBRES publicados el: 30-07-2015

AGUIRRE MARIA ANGELICA (UCA)
Q.E.P.D.
Falleció ayer 29 de julio de 2015. C.A.S.R. y B.P.
Sus nietos María Alejandra Isolabella, Marisa, Roxana, Cristian y Jonathan Macedo, sus bisnietos Paola, Sabina, Candelaria Isolabella, María Pía, María Paz y Matías Molina. Su nuera Mirta Marroni. Su nieto político Raúl Molina y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y comunican a sus relaciones que sus restos serán cremados en el Crematorio de Paraná. Velatorio: Sarmiento 422. Sala velatoria de Sepelios Concordia S.R.L.
Traslado y servicio fúnebre: Sepelios Concordia SRL.


ACEVEDO DE CHALLIOL MARÍA ARGENTINA
Q.E.P.D.
Falleció el 30 de julio
de 2015, a la edad de 90 años, en la ciudad de
Concordia. C.A.S.R. y B.P.
Sus hijos: Emilio, Aníbal y Miguel Challiol; sus hijas políticas: Irma Camaño de Challiol e Isaura Jost de Challiol; sus nietos: Cecilia y Diego, Verónica y Pedro, Agustina y Juan, Sebastián y Georgina, Marcio y Sol, Manuela y Rodrigo, Jorge y Adriana; sus bisnietos; su fiel compañera Mary y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto del sepelio se realizará mañana viernes 31 de julio de 2015 a las 9 en el Cementerio Nuevo de Concordia. Velatorio: Sala Miguel Dri. San Luis 873.
Exequias:www.casadri.com.ar


GAZTAMBIDE SERGIO MIGUEL
Q.E.P.D.
Falleció el 26 de julio
de 2015
La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria Nº 9 «Juan María Gutiérrez», participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Nora Elena Mouliá, docente de la institución y la acompaña en este difícil momento.


RIGONI JUAN RAMÓN
Q.E.P.D.
Falleció ayer 29 de julio de 2015, a la edad de 88 años, en la ciudad de Concordia. C.A.S.R. y B.P.
Su sobrina: Paola Rigoni de Guillaume, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto del sepelio se realizó hoy jueves 30 de julio de 2015 a las 11 en el Crematorio Mesopotámico Concordia.
Velatorio: Sala José Dri. San Luis 875.
Exequias:www.casadri.com.ar


IBARROLA VIUDA DE SCATTONE MARIA OVIDEA (Coca)
Q.E.P.D.
Falleció ayer 29 de julio
de 2015, en la ciudad
de Santa Fe
Sus hermanos políticos Salvador Scattone, Elena Cutro de Scattone y Rosa Cuadrado de Scattone, sus sobrinos Ester y Ernesto Perdomo, Oscar, Verónica, Melina, Roxana y Diego Scattone, sobrinos políticos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.