AVISOS FUNEBRES publicados el: 30/09/2016
GONZALEZ RAMON FELIPE (Q.E.P.D.)
Falleció hoy 30 de septiembre
de 2016

El Presidente Municipal de la ciudad de Concordia, Dr. Enrique Tomás Cresto junto al Secretario de Economía y Hacienda Cr. Alvaro Sierra, Secretario de Gobierno, Cr. Martín Santana, Secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente Guillermo Echenause, Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Carlos Pasquet, Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural, D. Luis Santana y el Secretario de Deportes D. Marcelo Cresto, participan con profundo pesar el fallecimiento y comunican que el acto del sepelio se realizará hoy 1 de octubre de 2016 a las 11 horas en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Velatorio: Sala Velatoria de Cochería Trimor. C. Veiga 1130. Exequias: Cochería Trimor.
GONZALEZ FELIPE RAMON (PETY) (Q.E.P.D.)
Falleció hoy 30 de septiembre de 2016,
en Concordia. C.A.S.R. y la B.P.

Su esposa María N. Miranda, sus hijos Osvaldo, Sandra, Daniel, Carola y Germán González e hijos políticos, su hermano Héctor Alejo, nietos, sobrinos, primos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará mañana sábado 1 de octubre de 2016, a las 11:00, en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Velatorio en: Concejal Veiga 1130. Sala II.
Servicio fúnebre: Trimor Sepelios. Tel. 421 4601.
FERNANDEZ DE SEGOVIA, CARMEN (Q.E.P.D.)
5-9-1919 29-9-2016
Falleció a los 97 años de edad,
en la ciudad de Concordia

Abrazando inolvidables momentos con el grato recuerdo de tu voz, te despedimos tus amados nietos José Antonio Segovia, Viviana Ethid Giménes de Segovia, tus bisnietas Carolina Ayelén y Juana Abigail Segovia y comunicamos que el acto de sepelio se realizó hoy, a las 11:00, en el Cementerio Nuevo de Concordia.
RUFFATTI MARTA SUSANA (Q.E.P.D.)
Falleció ayer 29 de septiembre de 2016, a la edad de 71 años, en la ciudad de Concordia
C.A.S.R. y B.P.

Sus hijos Carlos y Norberto Barón, sus hijas políticas Silvina Flores y Carina Gussalli, sus nietos Zulema, Geremías, Marisol, Ayelén, Damián, Lucía y Alma, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 30 de septiembre de 2016, a las 17:00, en el Cementerio Nuevo de Concordia. Velatorio: Sala José Dri. San Luis 875.
Exequias: www.casadri.com.ar